test para saber si eres buen estudiante

Contesta por SI o NO las siguientes preguntas y fíjate qué tipo de estudiante eres.

6 thoughts on

  1. Soy una persona que personalmente siento que me esfuerzo demasiado en mis estudios, al hacer mis tareas correctamente, al poner atención a las clases, al participar cuando un tema me interesa, y preguntar cuando tenga alguna duda, pero claro que puedo mejorar mi método de estudio , porque no me concentro un 100% al estudiar o al elaborar algunas actividades , es algo que puedo cambiar y seguir esforzándome no un 100%, si no un 200% para que obtenga buenos resultados, y vaya mejorando como persona.

  2. No tengo dificultad para aprender o ponerme a estudiar, cuando realizo un examen más que memorizar las cosas, las analizo y trato de entenderlas, sin embargo, algunas preguntas del test me hicieron darme cuenta que no tengo como tal horarios para estudiar, puedo hacer una parte ahorita (dejas las cosas a medias) y al rato otra, en lugar de hacerlo todo de corrido. Lo que puedo hacer para mejorar mis técnicas es organizarme de tal manera que tenga un horario estable y mejorar mis resultados como buen estudiante.

  3. En lo personal me considero una persona responsable, aunque en ocaciones me distraigo con facilidad, por tal motivo buscare tips para mejorar ese aspecto y poder asi tener un buen rendimiento como estudiante y logre alcanzar mi objetivo que deseo alcanzar.

  4. Soy una persona regular y siento que me hace falta sé tráeme más en mis estudios,necesito dedicar más tiempo al hacer tareas o estudiar para mejorar en mis conocimientos tanto como en mis calificaciones.

  5. Gracias a esto puedo darme cuenta que necesito empeñarme aún más en las clases poniendo atención a los maestro , participando y haciendo anotaciones de los temas o cosas que considere importantes, así como darle un tiempo a mis tareas en casa y enfocarte en el estudio dejando las cosas que me distraen como lo es el celular tener un lugar establecido para ello

  6. Me di cuenta con este test que tengo varias cosas por mejorar, como establecer y respetar un determinado horario para estudiar. Tengo la impresión de que me cuesta mucho ponerme a estudiar con anticipación para un examen porque tengo la costumbre de hacerlo durante la última semana previa a la evaluación y suelo hacerlo sin horarios, es decir, hora, tras hora, tras hora sin querer tomar descanso, así que supongo que debo intentar lograr un balance entre tiempo y volumen (de estudio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *