test para saber si eres buen estudiante

Contesta por SI o NO las siguientes preguntas y fíjate qué tipo de estudiante eres.

37 thoughts on

  1. Soy una persona que personalmente siento que me esfuerzo demasiado en mis estudios, al hacer mis tareas correctamente, al poner atención a las clases, al participar cuando un tema me interesa, y preguntar cuando tenga alguna duda, pero claro que puedo mejorar mi método de estudio , porque no me concentro un 100% al estudiar o al elaborar algunas actividades , es algo que puedo cambiar y seguir esforzándome no un 100%, si no un 200% para que obtenga buenos resultados, y vaya mejorando como persona.

  2. No tengo dificultad para aprender o ponerme a estudiar, cuando realizo un examen más que memorizar las cosas, las analizo y trato de entenderlas, sin embargo, algunas preguntas del test me hicieron darme cuenta que no tengo como tal horarios para estudiar, puedo hacer una parte ahorita (dejas las cosas a medias) y al rato otra, en lugar de hacerlo todo de corrido. Lo que puedo hacer para mejorar mis técnicas es organizarme de tal manera que tenga un horario estable y mejorar mis resultados como buen estudiante.

  3. En lo personal me considero una persona responsable, aunque en ocaciones me distraigo con facilidad, por tal motivo buscare tips para mejorar ese aspecto y poder asi tener un buen rendimiento como estudiante y logre alcanzar mi objetivo que deseo alcanzar.

  4. Soy una persona regular y siento que me hace falta sé tráeme más en mis estudios,necesito dedicar más tiempo al hacer tareas o estudiar para mejorar en mis conocimientos tanto como en mis calificaciones.

  5. Gracias a esto puedo darme cuenta que necesito empeñarme aún más en las clases poniendo atención a los maestro , participando y haciendo anotaciones de los temas o cosas que considere importantes, así como darle un tiempo a mis tareas en casa y enfocarte en el estudio dejando las cosas que me distraen como lo es el celular tener un lugar establecido para ello

    1. al tes que acabe de realizar me ayudo y que puedo mejorar para hacer una mejor estudiante y que debe de ser mas responsable, participando en clase

  6. Me di cuenta con este test que tengo varias cosas por mejorar, como establecer y respetar un determinado horario para estudiar. Tengo la impresión de que me cuesta mucho ponerme a estudiar con anticipación para un examen porque tengo la costumbre de hacerlo durante la última semana previa a la evaluación y suelo hacerlo sin horarios, es decir, hora, tras hora, tras hora sin querer tomar descanso, así que supongo que debo intentar lograr un balance entre tiempo y volumen (de estudio).

  7. soy una persona capaz de establecer un horario para organizar mis pendientes de toda la semana, gracias a este test se me ocurrieron algunas ideas extras ara mejorar mi aprendizaje y establecer normas en mis horas de estudio.

  8. En este test me di cuenta de que me falta mejorar mucho en aspectos de organización de estudio.Los tiempos los manejo bien pero siento que la atención en los trabajas falta, el repasar más de lo normal tiene que mejorar. En fin, necesito aprender a estudiar y repasar los temas vistos.

  9. Me doy cuenta que necesito poner un poco mas de empeño en mis hábitos de estudio ya, que siempre siento que dejo las cosas a medias y nunca las termino, o a veces me pasa lo contrario me sobre saturo de actividades y no me concentro realmente en lo que debo de aprender. Espero poder cambiar mis hábitos no solo de estudio si no de trabajo y llevarlo todo a un balance.

  10. Gracias a este test pude darme cuenta que hay ciertos puntos que tengo que mejorar para poder tener un aprendizaje correcto y efectivo, también hay otros que debo fortalecer como es el participar en las clases si lo hago pero no tan seguido porque me da miedo equivocarme, lo que vea diario en las clases tengo que repasarlo para que se me sea mas fácil al momento de estudiar para un examen.

  11. Me considero una persona responsable y comprometida, me gusta estudiar, me gusta leer y sobre todo me gusta poner atención mucho en lo que desarrollo, hago o leo. Cuando se me explica algo, siempre pongo toda la atención y no me gusta que me distraigan ni con pláticas, ni risas ni nada. Suelo ser muy atenta. Las técnicas de estudio las aplico porque tengo mi espacio, únicamente mio, para ese fin. Mis hijos saben mis horarios de estudio y si algo por alguna razón no lo entiendo, ellos están atentos a ayudarme, pero se los pido, no me gusta que invadan mi espacio.

  12. Gracias a este Test me di cuenta de alas cosas prinicpales que me faltan por mejorar, como establecer como prioridad el horario que he fijado para mi estudio ya que a veces me dejo llevar por la carga de trabajo y la labor de madre.

  13. Con este test me entere que me falta más disciplina para estudiar, me refiero a los horarios que es mi problema, necesito programarme y estudiar con más anticipación y obtener mejores resultados que es el aprendizaje y llevarlo a cabo en mi vida cotidiana.

  14. Estoy consciente que debo esforsarme mucho más, pero hasta el momento tomo en cuenta y le doy la importancia pertinente a cada clase, espero mejorar para llegar hasta donde quiero

  15. Realmente a través de este test e podido darme cuenta que tengo que mejorar muchas cosas , empezando por cumplir con los horarios establecido de estudio , también dejando de distraerme por el celular y participando mas en clases entre otros aspectos.

  16. Realmente a través de este test e podido darme cuenta que tengo que mejorar muchas cosas , empezando por cumplir con los horarios establecido de estudio , también dejando de distraerme por el celular y participando mas en clases entre otros aspectos.

  17. Me falta mejorar la manera de expresarme y estudiar donde no haya un lugar donde me distraiga e investigar más sobre los temas que me enseñan mis licenciados

  18. esta actividad me pareció interesante ya que por medio de esas preguntas pude analizarme mas y saber cual es lo que mas se me dificulta y saber en que puedo mejorar

  19. Me di cuenta con esta TEST que le tengo que poner más atención a mi tarea y un horario para hestudiar más pero si me dejan cuál quier tarea me pongo y la ajo por qué a mí me gusta sacar una buena calificación

  20. Hay cosas en las que debo mejorar como estudiante pero tambien se que si doy lo mejor de mi puedo ser mejor alumno. Este test me ayudó a ver que puedo hecharle mas ganas y que debo de estar preparada para cualquier cosa sobre el estudio, puede que con el tiempo me consentre mas sobre el estudio pero veo que con las clases en linea es complicado la verdad si esta dificil estudiar desde casa pero a lo menos así aprenderemos a valorar ek esfuerzo de nuestros compañeros y maestros sobre como era antes de la cuarentena. En fin creo que este test lo deberian de hacer todos los estudiantes

  21. Estas preguntas se me hicieron muy interesantes ya que pude saber lo mucho o lo poco que puedo llegar a conocerme además de poder saber lo que se me dificulta más y lo que se me dificulta menos.se me hicieron interesantes ya que pude expresarme libremente.

  22. De di cuenta que puedo mejorar en muchos ámbitos, ya que no estoy tan mal después de todo pero tampoco estoy como pensaba que debería de estar me tengo que esforzar mas.

  23. Me di cuenta que es necesario tener un horario en donde le tengo que dedicar más tiempo al estudio y hacer apuntes o resúmenes sobre lo aprendido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *